spot_img

La publicación agraria líder

viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSector"2021 viene cargado de proyectos ilusionantes" Carlos Colmenares

“2021 viene cargado de proyectos ilusionantes” Carlos Colmenares

Ha sido un año difícil, la crisis sanitaria nos trastocó absolutamente todo. En Agropal pusimos rápidamente medios para proteger a nuestros socios y trabajadores, respetando al máximo las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias, así como permitiendo el teletrabajo en todos los casos posibles.

Esto nos ha permitido en todo momento seguir prestando el mejor servicio a socios y clientes, sabiendo de la importancia del sector primario en estos momentos.

Desde el punto de vista agrícola, el año ha sido excepcional. El clima se alió con nosotros ofreciéndonos lluvias abundantes en abril y mayo, lo que se tradujo en una de las mejores cosechas de cereal de la historia.

Para Agropal este año ha supuesto un nuevo récord de entregas de cereal por parte de nuestros socios y clientes, por encima incluso del incremento de cosecha.

Por otro lado, hemos visto como los agricultores siguen apostando por la semilla certificada de Agropal, una semilla de calidad excepcional y con el exclusivo recubrimiento Novactive Forte, a base de enzimas y micronutrientes, que ya es una referencia en el mercado.

El próximo año viene cargado de proyectos ilusionantes, pero sobre todo de mucho trabajo, para dar lo mejor a nuestros socios y clientes. Entre los proyectos está el desarrollo de un nuevo centro de selección y envasado de legumbres en nuestro almacén de Mayorga de Campos, la ampliación de la fábrica de abonos de Amusco y la ampliación también del Centro de Alto Rendimiento de selección de semilla certificada que Agropal posee en Magaz de Pisuerga.

Balance 2020, Carlos Colmenares (Agropal)

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img