spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioSectorAbierto el portal PAC para consultas del régimen de pequeños agricultores

Abierto el portal PAC para consultas del régimen de pequeños agricultores

Las peticiones registradas descendieron un 4,9% respecto a la campaña anterior con la entrada en vigor de la nueva reforma 2014-2020
El portal web de la Junta de Castilla y León sobre la Política Agraria Comunitaria (PAC) www.pac.jcyl.es permite ya consultar la información sobre el régimen de Pequeños Agricultores. Se ha creado una nueva opción dentro de la aplicación de captura de la Solicitud única 2015 para consultar el listado de pequeños agricultores, presentar la renuncia a participar en el régimen de pequeños agricultores o anular una renuncia previamente registrada.

En esta opción se permitirá seleccionar el agricultor sobre el que se quiere realizar el registro telemático de la renuncia a participar en el régimen de pequeño agricultor. Al igual que en la aplicación de captura, si dicho agricultor no registró la Solicitud Única 2015 en la misma entidad deberá conocer el Código de Identificación Personal.

Las peticiones registradas de la PAC descienden un 4,9% respecto a la campaña anterior con la entrada en vigor de la nueva reforma 2014-2020.
ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img