spot_img
La publicación agraria líder
lunes, enero 24, 2022
spot_img
InicioSector"Afrontamos la campaña con optimismo" Laura O. Saster

«Afrontamos la campaña con optimismo» Laura O. Saster

La superficie sembrada de colza en Europa es ahora menor que la del año pasado, y que la media de los últimos cinco años. Los agricultores españoles deberían apostar por este cultivo. En España podríamos aprovechar la oportunidad que nos brinda la situación de nuestros vecinos europeos.

Desde Dekalb vamos a seguir el camino de nuestra solución de maíz ofreciendo soluciones al agricultor de colza, con los mejores híbridos los mejores tratamientos para la semilla y la vanguardia de la tecnología como es Fielview, también disponible para nuestros clientes de colza y seguiremos ampliando el abanico en los próximos años con soluciones sostenibles y reduciendo la huella de carbono.

Durante esta campaña en la que nos encontramos seguiremos en contacto con nuestros clientes para que conozcan qué pasa a nuestro alrededor con programas como ‘Es tiempo de compartir’ en el que en 2020 hemos comunicado más de 550 datos de cosecha que nos han comunicado agricultores, lo que nos hace ser conscientes y realistas con la situación del cultivo en una actividad tan cambiante como es la agricultura dependiendo del año agrícola.

O informando vía SMS de plagas como el gorgojo en cada una de las comarcas, en el caso de que veamos una incidencia por encima del umbral de tratamiento. O con la entrega de nuestra ya famosa Guía de Diagnóstico para poder conocer un poco más a fondo el cultivo. Además de tener asesores que cada una de las zonas al servicio del agricultor.

Todo esto nos hace afrontar la campaña que ya está en marcha con optimismo.

Balance 2020, Laura O. Saster (Dekalb)

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img