spot_img

La publicación agraria líder

martes, junio 28, 2022
spot_img
InicioSectorAgro Cuéllar: “Nuestro asesoramiento es esencial para el agricultor"

Agro Cuéllar: “Nuestro asesoramiento es esencial para el agricultor»

Para Agro Cuéllar, lo esencial es darle el mejor servicio al cliente. Desde 1994, su principal objetivo ha sido conseguir los mejores cultivos para los miles de agricultores que han confiado en su experiencia, asesorando cada una de sus decisiones, poniendo a su disposición los mejores productos y aportando a profesionales especializados en cada uno de los procesos en maíz, guisantes, zanahoria, patata, girasol y puerros, entre otros.

Unas recomendaciones que para ellos son el fruto de años de conocimiento, pero que “para el agricultor que expone sus cultivos a las inclemencias meteorológicas, a las posibles plagas o al riesgo de pérdida por la aparición de un problema no deseado en cualquiera de sus formas, suponen el todo”, según confirma su ingeniera agrícola, Belén Muñoz.

A través de uno de sus servicios, Asesoramiento, el cuaderno de explotación puede ser una labor compleja si no se dispone de la herramienta adecuada, algo que en Agro Cuéllar está más que cubierto con su equipo de ingenieros agrónomos, asesores comerciales y técnicos de campo que posibilitan el detallado registro de la actividad desarrollada.

Utilizando los productos conforme al registro, informando de los productos  autorizados para un determinado cultivo y plaga, siempre haciendo un uso seguro, al igual que presentan cada parcela sobre el plano para facilitar su identificación o alertarnos de que no puede ser cosechada porque nos encontramos en el plazo de vencimiento de una aplicación de productos fitosanitarios previa.

Pero su acompañamiento en el terreno no acaba ahí, puesto que los más de 26 años al servicio del campo y el agricultor hacen que cada profesional visualice los cultivos in situ para, de este modo, conocer de primera mano y sobre el terreno, las necesidades de cada parcela y de cada cultivo, según la zona en la que se encuentra, según las condiciones del suelo o quizás, según lo que se prevé que pueda sucederle también, dependiendo del año en el que nos encontremos.

La venta directa de fitosanitarios, abonos, semillas y planta, así como de productos ecológicos y con residuo cero es otro de los servicios que esta empresa familiar pero reconocida a nivel regional puede ofrecernos para el cuidado y correcto crecimiento de los cultivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img