spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioSectorAgropal dona mil litros de leche y 3.000 kg de alimentos

Agropal dona mil litros de leche y 3.000 kg de alimentos

La cooperativa ha entregado todo ello al Banco de Alimentos y a Cruz Roja Palencia, gracias también a la solidaridad de socios y clientes de supermercados

Agropal mantiene un firme compromiso con la sociedad palentina colaborando con asociaciones benéficas que trabajan en beneficio de las familias en riesgo de exclusión social. Así, esta semana, desde la cooperativa, se ha hecho entrega de mil litros de Leche Cerrato, la leche de Palencia, al Banco de Alimentos.

También durante el pasado mes de diciembre, el supermercado Cereaduey en sus instalaciones de la calle Francia en Palencia, puso en marcha la recogida de alimentos y productos de higiene para colaborar con la labor que Cruz Roja Española desarrolla en Palencia.

«Gracias a la solidaridad de socios y clientes se han recogido más de 3.000 kg de productos de alimentación y droguería, que son destinados a quienes más los necesitan en un momento de gran dificultad para muchas familias», tal y como explican desde Agropal.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de responsabilidad social corporativa con la que Agropal muestra el apoyo y el compromiso con los problemas de su entorno.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img