La publicación agraria líder
martes, noviembre 30, 2021
spot_img
InicioSectorAvilAgro crea Espacio Socios, un networking virtual para maximizar sinergias

AvilAgro crea Espacio Socios, un networking virtual para maximizar sinergias

Cuando se cumplen dos años de su nacimiento, AvilAgro, Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila, crea un espacio de NETWORKING VIRTUAL para sus socios donde podrán compartir sus capacidades instaladas, así como sus demandas a nivel logístico, operacional o comercial de tal suerte que sean fácilmente accesibles para el resto de la organización. Espacio Socios, que es el nombre de este networking virtual, se encuentra dentro de la web de la asociación https://avilagro.org/ y fue presentado el pasado jueves día 3 de diciembre en una reunión telemática como viene siendo habitual desde marzo del presente año.

AvilAgro en ningún momento ha parado su actividad de formación y capacitación en nuevas herramientas y habilidades para sus asociados habiendo multiplicado por tres las actividades en su segundo año de existencia.

AvilAgro se constituye como asociación a finales de 2018 como resultado de la necesidad de un foro dinámico donde la cooperación y la búsqueda de la competitividad son pilares fundamentales para el crecimiento.

Espacio Socios da respuesta a los objetivos que inspiraron la fundación de AvilAgro incorporando además la digitalización como herramienta imprescindible para la supervivencia de las empresas.

Espacio Socios permite compartir capacidades a las empresas de tal suerte que dentro de la provincia y sin necesidad de inversión, los socios puedan testar el desarrollo o el lanzamiento de nuevos productos aprovechando capacidades ya instaladas en centros de producción de otro asociado.

En enero se producirán las primeras reuniones virtuales para cruzar la oferta y la demanda de estas capacidades industriales lo que constituye por otro lado un canal B2B abierto entre asociados.

Espacio Socios será además una suerte de campus virtual que contendrá todas las actividades formativas que han tenido lugar a lo largo del año. De esta forma los recursos siempre están a disposición de los nuevos socios que se incorporen o de los socios que no han podido acudir en directo a una formación.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img