spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 21, 2022
spot_img
InicioSectorCASE IH presenta en Burgos su nuevo tractor 'Optum CVX'

CASE IH presenta en Burgos su nuevo tractor 'Optum CVX'

La compañía mostró en primicia su nueva gama de tractores a nivel nacional en la capital burgalesa ante agricultores y profesionales, quienes podrán probar además la maquinaria nueva de CASE IH en los próximos días
El concesionario Pedro Gómez García de Burgos acogió este martes la presentación oficial del nuevo tractor de CASE IH, el Optum CVX, que responde a muchas de las características que clientes y profesionales buscan en el sector. Debía ser versátil, ágil y potente, con numerosas opciones de carga y contrapeso, que pudiera manejarse y utilizarse en cualquier parte, como la serie Puma -el modelo más reconocido de la marca-, pero con un valor añadido considerable en potencia de motor, característico del modelo más grande de la gama de Case IH, la serie Magnum.

Tras una gran entrada en el concesionario, los asistentes pudieron conocer por fin el nuevo modelo de CASE IH. Esta nueva gama ofrece tractores de 270 a 300 CV de potencia, toma de fuerza cuádruple en la parte trasera de serie y toma de fuerza frontal doble opcional, una nueva transmisión CVX de cuatro marchas y una tracción impresionante.

La primera producción de estos tractores salió de la fábrica de St. Valentin, en Austria, en el mes de septiembre, y unas semanas más tarde, esta nueva gama de tractores ya demostraba, según explicaron los responsables de la marca, «sus excelentes prestaciones imponiéndose en el prestigioso premio 'Máquina del Año 2016' en la feria Agritechnica de Hannover (Alemania)». Días más tarde, el Optum CVX volvía a verificar su eficiencia en las pruebas independientes de la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) obteniendo unos resultados de consumo específico de combustible de tan solo 249 g/kWh.

La compañía CASE IH, una marca de CNH Industrial N.V., dispone actualmente de 13 líneas de productos y más de 220 modelos disponibles.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img