spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioSectorConvocadas ayudas a jóvenes agricultores de Castilla y León para la incorporación...

Convocadas ayudas a jóvenes agricultores de Castilla y León para la incorporación y modernización de sus explotaciones

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este lunes el extracto de la Orden de 26 de julio de 2017, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se convocan ayudas para jóvenes agricultores, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), para la mejora de las estructuras de producción y modernización de las explotaciones agrarias en aplicación del Reglamento (UE) n.º 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, en el Marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

Plazo de presentación: del 1 de agosto de 2017 al 2 de octubre de 2017.

Consulta más información

Las ayudas tienen como finalidad fomentar el desarrollo de empresas agrarias por parte de jóvenes y apoyar, en su caso, los planes de mejora que se realicen en las mismas.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los jóvenes agricultores de la comunidad que realicen su primera instalación en las siguientes condiciones:

a) Instalación por primera vez en una explotación agraria prioritaria. Aquélla en la que, por primera vez, el joven se instala, como agricultor profesional, como titular, cotitular o socio de una explotación agraria prioritaria.

b) Instalación por primera vez en una explotación agraria. Aquélla en la que, por primera vez, el joven se instala, como titular, cotitular o socio de una explotación agraria no prioritaria, pudiendo compatibilizar la actividad agraria desarrollada en su propia explotación con cualquier actividad económica.

Más información en www.tramitacastillayleon.jcyl.es

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img