spot_img

La publicación agraria líder

viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioSectorConvocadas ayudas para garantizar suministro de agua en explotaciones ganaderas de Castilla...

Convocadas ayudas para garantizar suministro de agua en explotaciones ganaderas de Castilla y León

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este lunes un extracto de la Orden de 4 de julio de 2017, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se convocan, para el año 2017, las ayudas destinadas a garantizar el suministro de agua a las explotaciones ganaderas en régimen extensivo de aprovechamiento de pastos de Castilla y León.

Se pretende así facilitar el acceso al agua a las explotaciones ganaderas en régimen extensivo de aprovechamiento de pastos ante la sequía prolongada en la campaña agrícola 2016-2017.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la orden citada cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León utilizando el identificador BDNS.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los titulares de explotaciones ganaderas y los gestores de pastos comunales que ejecuten alguna de las actividades subvencionables que se recogen en el punto cuatro de la orden de convocatoria. Tienen como plazo para presentar las solicitudes 21 días naturales desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Bocyl.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img