El agua es la protagonista del nuevo número de CAMPO, que este domingo regresó a todos los quioscos de Castilla y León para analizar las consecuencias de las últimas tormentas.
Los cultivos de secano agradecen las lluvias, pero necesitan radiación solar para consolidar su crecimiento y confirmar las buenas expectativas para este año.
Al mismo tiempo, necesitan prestar atención a la sanidad vegetal, capítulo que se encuentra en el alero como consecuencia del agua caída, y al que CAMPO dedica un amplio reportaje con consejos e información de utilidad.
El hecho de que los embalses hayan vuelto a estar llenos, una realidad que parecería insólita hace solo unos meses, no quita al regante la responsabilidad de hacer un riego eficiente.
Por eso esta publicación agraria, la más leída y la de mayor influencia en Castilla y León, dedica una parte importante de sus páginas a ofrecer las claves para el mejor uso del agua y la energía.
Los contenidos dela publicación se completan, entre otros, con reportajes sobre posibles alternativas a los cultivos tradicionales. Por eso CAMPO se hace eco de la apuesta de numerosos agricultores por la arboricultura y por fórmulas que han demostrado su rentabilidad, como la agricultura ecológica.
Muchas razones para hacerse con este número de CAMPO y para no perder la pista de su edición digital y sus redes sociales.