spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioSectorEl Demotour de Valtra hace escala en Arévalo y Mansilla de las...

El Demotour de Valtra hace escala en Arévalo y Mansilla de las Mulas

Desde la compañía se señala que “todo el mundo” está invitado a acercarse a probar de primera mano los nuevos productos, pasar un agradable día de campo y tomar un pequeño almuerzo

El próximo 18 de septiembre da comienzo el nuevo Demotour de Valtra que recorrerá toda España hasta el 5 de octubre, presentando sus nuevos productos en el campo.

Como parte de la política de desarrollo y renovación de la marca, Valtra está lanzando nuevas series al mercado, las cuales están teniendo un gran reconocimiento. Prueba de ello es el premio recientemente obtenido, ‘Machine of the Year’, por el que se reconoce a la serie T4 de Valtra como el mejor tractor del año.

Para celebrar este reconocimiento, Valtra presenta sus nuevas series S4 y T4, pasando por Campillos (Málaga) el 18 de septiembre, Fuente Álamos (Murcia) el 21, Albacete el 23, Cuenca el 25, Calamocha (Teruel) el 28, Arévalo (Ávila) el 30, Mansilla de las Mulas (León) el 2 de octubre y Taboada (Lugo) el 5 del mismo mes.

Desde la compañía se señala que “todo el mundo” está invitado a acercarse a probar de primera mano los nuevos productos, pasar un agradable día de campo y tomar un pequeño almuerzo en compañía de Valtra, pudiendo así comprobar “cómo Valtra está realizando una revolución en su línea y forma de trabajar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img