spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioSectorEUROMAC TRADER, nuevo importador de Caffini en España

EUROMAC TRADER, nuevo importador de Caffini en España

La empresa burgalesa pretende mejorar el rendimiento de los agricultores, proporcionándoles una máquina con menor gasto de productos, a la vez que mejora la ecología en los cultivos, aplicando la cantidad justa a las plantas sin emisiones innecesarias a la atmosfera
Euromac Trader, la joven empresa burgalesa creada en 2013, añade a su catálogo una de las más prestigiosas marcas de pulverización para su venta en España. Desde el pasado mes de mayo, EUROMAC TRADER, es el importador en España de la prestigiosa marca de pulverización Caffini de Italia.

En 2014, Caffini cumplió los 90 años desde su inicio como fabricante de maquinaria agrícola, y los últimos 40 los ha dedicado en exclusiva, a la investigación, desarrollo y fabricación de máquinas para la protección de cultivos, siendo su lema de marca “Tecnología y Ecología”.

Caffini, el primer productor italiano de pulverizadores, atomizadores y todo tipo de máquinas de tratamiento de cultivos, exporta el 65% de su producción a mas de 25 países, y sus máquinas han sido repetidamente premiadas por sus innovaciones técnicas en todos los países que trabaja.

Produce atomizadores arrastrados y suspendidos, pulverizadores neumáticos y nebulizadores a bajo volumen, también con paneles recuperadores, turbinas centrifugas, azufradores, barras suspendidas hasta 28 metros y carros hasta 36 metros, así como maquinas autopropulsadas incluso con chasis elevados especiales para el maíz.

Con esta marca EUROMAC TRADER cubre un importante nicho de mercado de máquinas de alta cualificación y eficacia, como es la costumbre de esta empresa.

EUROMAC TRADER es importador en exclusiva de la marcas de aperos y sembradoras FARMET, primera de marca de la Republica Checa, la fabricación de sus máquinas se realiza en metales con tratamiento duro flexible, “eXtra STEEL Line”, que le permite dar dos años de garantía sobre sus aperos.

También es importador de la más prestigiosa marca de abonadoras suspendidas de doble plato 'BOGBALLE', única en su sector por el cuádruple solapado de los abonos y su alta calidad de materiales, dedicándose en exclusiva desde 1952 a fabricar, la que ellos llaman “posiblemente la mejor abonadora del Mundo”.

Con la incorporación de Caffini, la empresa burgalesa pretende mejorar el rendimiento de los agricultores, proporcionándoles una máquina con menor gasto de productos, a la vez que mejora la ecología en los cultivos, aplicando la cantidad justa a las plantas sin emisiones innecesarias a la atmosfera.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img