spot_img

La publicación agraria líder

lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
InicioSectorInauguradas las instalaciones de AgriArgo Ibérica en Villamarciel

Inauguradas las instalaciones de AgriArgo Ibérica en Villamarciel

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha inaugurado en Villamarciel las nuevas instalaciones de AgriArgo Ibérica, empresa dedicada  a la producción y comercialización de tractores agrícolas de las marcas Landini y McCormick, y perteneciente al grupo Argo Tractors.

Las nuevas instalaciones, ubicadas junto a la Autovía A-62, cuentan con un área total de seis hectáreas, y una superficie cubierta aproximada de 2.300 metros cuadrados. Este nuevo proyecto ha requerido de una inversión de tres millones de euros, y la ampliación de ocho nuevos puestos de trabajo.

La edificación está compuesta por un aula de formación teórica, un taller para la formación práctica, oficinas de recepción y ventas, además de las generales en el piso superior de las instalaciones, una cafetería, la zona de exposición de tractores de las dos marcas y el almacén. En la parte exterior se puede encontrar el circuito de asfalto, el campo de pruebas y unas gradas pensadas para poder realizar demostraciones  a los clientes.

Photogenic/Miguel Ángel Santos. Valladolid. 29/9/2017.
VILLAMARCIEL El presidente de la Diputación de Valladolid inaugura las nuevas instalaciones de AgriArgo Ibérica

La decisión de establecerse en Castilla y León viene dada por el largo recorrido en tractores de alta potencia que tiene esta comunidad, además de situarse más próximos a la mayor parte de red de concesionarios.

Las nuevas instalaciones incluyen la posibilidad de prestar nuevos servicios, entre los que destacan la impartición de cursos formativos para sus concesionarios, reforzado con una nueva página web destinada a informar de los nuevos cursos que se impartirán en el aula de la que disponen. Junto a ello, exposición permanente de la gama de sus tractores, organización de eventos para la realización de demostraciones de los tractores en los terrenos colindantes a la empresa, etc.

En esta nueva etapa la empresa pretende ofrecer y potenciar la posibilidad, tanto a distribuidores como a clientes, de tener un contacto directo con los tractores por medio de jornadas de puertas abiertas y una mejor formación técnica y comercial del sector. Además, aprovechando la inauguración de la nueva sede, se han presentado tres nueva series de tractores del grupo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img