spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioSectorKongskilde, presente en el Campeonato Mundial de Arado

Kongskilde, presente en el Campeonato Mundial de Arado

La marca es patrocinador de oro y aprovechará la oportunidad para dar a conocer su mayor inversión en muchos años en tecnología de arados: el cuerpo de arado XLD
Los días 3 y 4 de octubre los campos de la granja Vestbo, en Thisted, Dinamarca, acogerán los Campeonatos Mundiales de Arado, desarrollados por la asociación de jóvenes agricultores daneses LandboUngdom. El evento contará con la presencia de 60 participantes y 8.000 visitantes, que  convertirán este evento en una ocasión festiva para elevar el listón de la profesionalidad y la tecnología. La marca Kongskilde es patrocinador de oro del evento.

Estos Campeonatos Mundiales serán inaugurados por el Príncipe Joaquín; en este evento, participantes de Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda competirán por el prestigioso título de Campeón del Mundo. Los participantes competirán en las categorías de arado convencional y arado reversible, con el objetivo de proporcionar la mejor cama de siembra.

El gran interés que ha despertado este evento refleja el creciente reconocimiento de que las labores de arado proporcionan la mejor base para una buena cama de siembra. El arado es un método muy eficaz para combatir malas hierbas resistentes, y constituye una alternativa económica a otros métodos de procesado.

“Como empresa fabricante de maquinaria para el movimiento de tierras, queremos generar una mayor atención sobre los beneficios del arado”, tal y como afirma Ole Gade, CEO de Kongskilde Industries A/S.

Kongskilde aprovechará la oportunidad para dar a conocer su mayor inversión en muchos años en tecnología de arados: el cuerpo de arado XLD. Ha sido diseñado con un surco extra ancho para neumáticos anchos y arado profundo en suelos difíciles a una profundidad de 35 cm.

El surco más ancho incrementa la productividad hasta un 10% y reduce al mismo tiempo el consumo de combustible por hectárea. “Para nosotros se trata del evento perfecto para el preestreno de nuestra nueva generación de arados, que de otro modo no podríamos presentar hasta la celebración de la feria Agritechnica. Tenemos muchas ganas de ver las reacciones de nuestros clientes”, destaca Ole Gade, CEOl de Kongskilde.

En concreto, Kongskilde exhibirá el nuevo concepto de arado y realizará una demostración ante la prensa especializada en una superficie de una hectárea, muy cerca de los terrenos donde se celebrarán las competiciones de arado.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img