spot_img

La publicación agraria líder

domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioSectorLa Feria de Valencia de Don Juan reunirá a 160 expositores del...

La Feria de Valencia de Don Juan reunirá a 160 expositores del 21 al 23 de febrero

La mayor parte de los 22.000 metros del espacio ferial está dedicada a la muestra de tractores, aperos agrícolas, sistemas de riego y productos fitosanitarios

Tractores, todo tipo de aperos agrícolas, sistemas de riegos, distribuidores y marcas de productos fitosanitarios y asociaciones sindicales relacionadas con el sector agrario y ganadero ocuparán gran parte del espacio expositivo en los 22.000 metros cuadrados de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan. La localidad leonesa celebrará del 21 al 23 de febrero la nonagésimo novena edición de este evento, que reúne a miles de agricultores, ganaderos y otros profesionales del sector.

Este año está previsto que acudan más de 20.000 visitantes y hay confirmadas 160 empresas para mostrar sus productos y servicios. Además de marcas vinculadas a la actividad agroganadera, habrá también otras relacionadas con el ámbito inmobiliario, el ocio, la hostelería y alguno más.
La asistencia a la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan es gratuita. El recinto de La Isla (en la margen izquierda del río Esla) estará abierto a la actividad ferial entre las 10 y 20 horas cada jornada.

El Ayuntamiento que dirige Juan Martínez Majo quiere contribuir así al desarrollo del mundo empresarial, industrial y comercial de la localidad con esta feria, donde los expositores de cualquier sector comercial y visitantes pueden relacionarse de forma directa y sin intermediarios.

El tercer jueves de febrero en Valencia de Don Juan es ya sinónimo de feria. Como el casi centenar de ediciones anteriores, se presentarán las últimas novedades en maquinaria agrícola y ganadera, así como las innovaciones. Y el carácter multisectorial de la feria se dejará notar otra vez con automóviles, gastronomía, fitosanitarios y artesanía en una gran superficie comercial que permanecerá abierta al público tres jornadas. Es un escenario perfecto para el encuentro de agricultores y ganaderos de toda la comarca del sur leonés y comarcas limítrofes.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img