spot_img

La publicación agraria líder

sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosLa horticultura, el pistacho y la miel centran las jornadas ecológicas de...

La horticultura, el pistacho y la miel centran las jornadas ecológicas de Zamora desde este sábado

Las Jornadas de Agricultura y Ganadería Ecológica que cada año organiza la Diputación de Zamora comienzan el sábado 17 de marzo y se celebrarán los meses de abril y mayo.

Estarán dedicadas a temas de horticultura, la producción de miel y el manejo de colmenas, el pistacho como alternativa de cultivo o la avicultura, tanto en la producción de huevos como de carne.

Se desarrollarán en las instalaciones que la Diputación mantiene en Madridanos y apuntan que la única excepción será la dedicada al pistachero, que tendrá lugar en Toro, en el hotel Juan II, ya que es en el alfoz toresano donde más se concentra ese nuevo cultivo.

El Servicio de Agricultura de la Diputación de Zamora apuesta desde el año 2000 por el fomento de la producción ecológica a través de distintas actuaciones, entre las que se encuentra la organización de jornadas que analizan las posibilidades y el potencial de distintos tipos de producción ecológica, con la participación de técnicos especializados en diferentes materias.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img