spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioSectorLa innovación se alía con la experiencia en Agrotecnológica

La innovación se alía con la experiencia en Agrotecnológica

Nadie conoce mejor la tierra que trabaja que el propio agricultor, que durante años ha sacado adelante su explotación a base de esfuerzo, pero sobre todo apoyado en su experiencia y su instinto.

Todo ello está cambiando merced a la confluencia entre la tecnología y la experiencia, como ha quedado patente en el espacio Agrotecnológica, celebrado con motivo de la sexta edición de Agraria.

Agrotecnológica ha sido una de las grandes novedades de la feria, con una veintena de compañías que han dado a conocer sus aportaciones a la denominada agricultura 4.0: desde los sistemas de geolocalización y monitorización de cultivos hasta los sistemas de guiado y gestión de datos.

La ubicación del espacio en el acceso a Agraria ha propiciado la interacción con el público, que en gran medida se ha interesado por el papel que la innovación puede desempeñar en relación con su actividad profesional.

Además de mostrar los respectivos avances en los ‘stands’ de Agrotecnológica, los expositores han realizado durante los cuatro días diferentes presentaciones de sus productos y servicios en el ‘Speaker Corner’, un pequeño salón de actos situado dentro del mismo espacio y que disponía de los medios precisos para la exposición.

Una novedad de Agraria que ha llamado la atención del público y para la que se anuncian futuras ediciones, en consonancia con los tiempos.

Estas son algunas de las ponencias y vídeos que se mostraron en el speaker corner de Agrotecnológica:

[vc_video link=”https://youtu.be/zpyhGfN5u4U” align=”center”]

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img