spot_img

La publicación agraria líder

viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioSectorLa ministra de Agricultura consultó nuestra publicación CAMPO durante la feria Salamaq

La ministra de Agricultura consultó nuestra publicación CAMPO durante la feria Salamaq

Isabel García Tejerina junto a la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ojearon el suplemento del sábado 5 de septiembre, fecha en que se publicó el número 28 de CAMPO
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, junto a la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ojearon nuestra publicación CAMPO antes de entrar a visitar la Feria del Sector Agropecuario Salamaq 2015 en el día de su inauguración.

Desde CAMPO queremos agradecer a ambas su interés y que dedicaran unos minutos a consultar algunos de los artículos que se publicaron en el número 28 de CAMPO, del sábado 5 de septiembre, durante la celebración de esta feria destacada a nivel nacional.

En su visita, García Tejerina destacó la apuesta por la innovación y la vocación internacional de la Feria Salamaq 2015 que, con una tradición de casi tres décadas, se renueva y enriquece cada año gracias a la calidad, profesionalización y valor añadido al sector primario.

Una feria que calificó “de gran importancia, no sólo para Castilla y León, sino también para España y los países del sur de Europa”, al despertar el interés de cada vez más empresarios de los mercados más importantes del mundo.

García Tejerina ha resaltado también su papel como escaparate de primer orden para la difusión del progreso genético alcanzado por las razas autóctonas españolas, en cuya defensa trabaja el Ministerio por su importancia en la conservación de la diversidad biológica y su valor
medioambiental, cultural y económico.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img