spot_img

La publicación agraria líder

sábado, enero 28, 2023
spot_img
InicioSectorLas empacadoras LB424 y LB434 de CASE IH, equipadas con el último...

Las empacadoras LB424 y LB434 de CASE IH, equipadas con el último ISOBUS

El software ISOBUS permite trabajar a las empacadoras gigantes LB4 al máximo de su capacidad, el Control de Carga y el Control de Corte maximizan la productividad
Case IH ha conseguido optimizar aún más la capacidad de sus empacadoras gigantes. Equipada con el útlimo software de gestión ISOBUS, la empacadora cambia la velocidad del tractor asegurando la máxima productividad.

Dos nuevas opciones pueden configurarse en la empacadora o a través del monitor del tractor. La primera, el “Control de Carga”, se centra en la capacidad de la empacadora y mide el tiempo de llenado de la precámara; y con la segunda opción, el “Control de Corte”, se puede predefinir una longitud de paca ajustando un número constante de cortes, de modo que la densidad es un valor importante en este caso.

La ventaja de esta función es que permite mantener una productividad máxima de la empacadora, ofreciendo mayor rendimiento y optimizando el ahorro de combustible. Esto ayuda especialmente a operadores principiantes y evita que la fatiga del operador afecte a la productividad.

Las empacadoras gigantes LB424 y LB434 con rotor de corte pueden solicitarse con la opción “Control de Carga” y ”Control de Corte”, mientras que las empacadoras estándar solo están disponibles con la opción “Control de Corte”. El ajuste eléctrico de la longitud de la paca es un prerrequisito para la nueva opción de Control de Corte. El tractor y la empacadora deben estar equipados con la misma versión de software ISOBUS. Los nuevos Puma Fase IV y la nueva serie de tractores Optum de Case IH son perfectos para trabajar con empacadoras gigantes.

Otras actualizaciones que mejoran la capacidad de empacar cultivos agresivos son el pickup reforzado y la nueva opción de ruedas giratorias que permiten realizar giros cerrados en el campo sin dañar el rebrote. Los ventiladores de los anudadores se han optimizado para soportar condiciones de funcionamiento especialmente adversas y cada anudador puede incorporar un sensor individual de error de atado.

Todas las empacadoras pueden equiparse con sistemas de suministro de líquidos aditivos para aumentar el intervalo de empacado; el empacado se puede realizar en condiciones de mayor humedad sin comprometer la calidad de almacenamiento o del forraje. Además, es posible marcar las partes húmedas de la paca para identificarlas fácilmente y almacenarlas por separado. De este modo se preserva la calidad del apilado.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img