spot_img

La publicación agraria líder

martes, junio 28, 2022
spot_img
InicioSectorLESA cumple 50 años “a su manera” y lo celebra con sorteos

LESA cumple 50 años “a su manera” y lo celebra con sorteos

Leonesa Astur de Piensos-LESA sortea diez cámaras digitales entre quienes envíen una foto que muestre el orgullo de ser agricultor. Como la mítica canción compuesta por Paul Anka, Lesa también cumple cincuenta años. En este medio siglo ha sabido, a su manera, evolucionar para satisfacer las necesidades de sus clientes
Hace medio siglo Paul Anka escribió ‘My Way’. Una canción que ha traspasado fronteras y ha logrado adaptarse a diversas generaciones. Interpretada por Frank Sinatra primero y luego Elvis, los Sex Pistols, los tres tenores y hasta por nuestros grandes Julio Iglesias, Raphael y Bertín Osborne, entre otros, está claro esta melodía, ‘A mi manera’, ha sabido renovarse y apelar a todas las generaciones que la han oído y disfrutado “a su manera”.

Lesa también cumple cincuenta años y ha sabido, a su manera, evolucionar para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cincuenta años apostando de forma clara y decidida por el agricultor y demostrando su compromiso con el campo siendo referente del sector, y demostrando maneras. 50 porque ha sabido adaptarse a las maneras de más de 9.000 familias de agricultores de nuestra región y también 50 porque el agricultor es un empresario profesionalizado y exige que los tratos se hagan ‘a su manera’.

Leonesa Astur de Piensos-LESA germina allá por 1966. A lo largo de estos años ha sido regada por la preferencia de sus agricultores, primero de León, en donde crecen sus raíces, apunta maneras y después de Valladolid, Palencia, Zamora, Salamanca, Galicia, Asturias… y finalmente toda España. Cada año, Leonesa Astur de Piensos – LESA invierte, crece y se consolida con más fuerza. A lo largo de estos cincuenta años, LESA se ha adaptado a la manera que el agricultor y el ganadero lo ha necesitado.

El haberlo hecho juntos y el habernos dejado ayudar a “vuestra manera” merecen una gran celebración.

Lesa 50 aniversario - cartel

Una manera de inmortalizar el paso del tiempo es a través de las imágenes, por eso mismo nos gustaría sortear 10 cámaras digitales. Para participar solo hay que enviar una foto vuestra o de vuestros padres o abuelos agricultores a la dirección “buzon@lesa.es”, donde muestren “a su manera” el orgullo de ser agricultor y/o ganadero.

Tendrán a su vez que aceptar que podamos utilizarla y rellenar un simple formulario. Se elegirán las 30 fotografías más emotivas para sortear las cámaras en una celebración a nuestra manera.

A nuestra manera solo podemos decir GRACIAS por confiar y por dejarnos ser su almacenista de confianza a su manera.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img