spot_img

La publicación agraria líder

lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
InicioSectorLos agricultores de Castilla y León pueden solicitar desde este martes las...

Los agricultores de Castilla y León pueden solicitar desde este martes las ayudas para la mejora de sus explotaciones

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este lunes el extracto de la Orden de 26 de julio de 2017, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se convocan ayudas para titulares de explotación agraria, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), para la mejora de las estructuras de producción y modernización de las explotaciones agrarias en aplicación del Reglamento (UE) n.º 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, en el Marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

Las ayudas tienen como finalidad mejorar las estructuras de producción de las explotaciones agrarias de Castilla y León, fomentando la realización de inversiones en las mismas por parte de sus titulares. Se pueden solicitar hasta el 30 de septiembre.

Consultar el extracto de la Orden

Podrán ser beneficiarios de las ayudas a las inversiones en las explotaciones agrarias mediante planes de mejora, las personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes así como las unidades económicas sin personalidad jurídica titulares de una explotación agraria de titularidad compartida, que mejoren el rendimiento global y la sostenibilidad de una explotación agrícola.

El mismo día se ha publicado también en el Bocyl la convocatoria de ayudas para jóvenes agricultores. Consultar aquí.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img