spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioSectorMás de 10.000 agricultores de Castilla y León se informan en Campocyl.es

Más de 10.000 agricultores de Castilla y León se informan en Campocyl.es

Cada mes, los profesionales del sector en la comunidad visitan la web de CAMPO, el 60% de ellos a través de dispositivos móviles
Con menos de un año de vida, el portal agrario www.campocyl.es se ha situado entre las principales fuentes de información a las que recurren los agricultores y ganaderos de Castilla y León. El ‘hermano’ digital de CAMPO recibe más de 10.000 visitas al mes, una cifra que continúa aumentando, al igual que el número de páginas vistas, que supera las 16.000. El tiempo de lectura de las informaciones y reportajes supera los dos minutos, lo que demuestra el interés de las noticias publicadas.

Además, campocyl.es comparte sus noticias en sus perfiles de las diferentes redes sociales, donde cuenta con más de 4.000 seguidores. Y es que los agricultores y profesionales del sector agrario encuentran en esta página web la mejor información de la comunidad, adaptada también a los dispositivos portátiles (el 60% de los internautas accede a la red a través del teléfono).

La inmediatez que ofrecen las nuevas tecnologías permite que el profesional pueda seguir en tiempo real toda la actualidad del sector, desde el estado de los diferentes cultivos hasta las novedades legislativas, además de las noticias producidas en el ámbito de la innovación tecnológica.

Una de las virtudes de Campocyl.es reside en la ordenación temporal de las noticias y en su clasificación por cultivos, lo que permite una navegación ágil, en la cual el profesional localiza de forma sencilla aquello que le interesa, y sin ventanas de publicidad invasiva.

Tanto CAMPO en papel como campocyl.es están elaborados por un equipo de profesionales comprometidos con la información especializada y con un profundo conocimiento de las nueve provincias de Castilla y León.

¡¡Gracias por leernos cada día!!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Twitter LinkedIn

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img