spot_img

La publicación agraria líder

sábado, octubre 1, 2022
spot_img
InicioJornadasMás de 2.000 agricultores reciben ya los estuches de las Jornadas de...

Más de 2.000 agricultores reciben ya los estuches de las Jornadas de CAMPO

La crisis sanitaria ha impedido que CAMPO retomara la celebración de jornadas técnicas, que todos los años congregan a miles de agricultores de Castilla y León.

De forma singular, la Jornada de la Patata de El Carpio (Valladolid) abre todos los años la temporada de este tubérculo y en 2021 tocaba celebrar la novena edición.

La publicación agraria ha hecho de la necesidad virtud y ha reformulado la celebración de los encuentros profesionales mediante la publicación de ediciones especiales dedicadas a los principales cultivos de la comunidad, a lo que añade el envío a los ‘participantes’ en las jornadas de un completo estuche con toda la información sobre variedades, sanidad, fertilización y maquinaria vinculadas a esas producciones.

Los primeros envíos ya están llegando a los agricultores de patata y remolacha, muchos de los cuales ya han recibido la documentación en su domicilio.

En los estuches, que reciben los suscriptores a CAMPO y aquellos agricultores que han participado en jornadas anteriores cediendo voluntariamente sus datos, también se incluyen diferentes obsequios, elementos de ‘merchandising’ de algunas de las principales compañías vinculadas a esos cultivos.

En las próximas semanas se celebrarán nuevos encuentros virtuales dedicados al viñedo, la arboricultura, el regadío, las hortícolas o la agricultura ecológica.

Si quieres tomar parte en este nuevo formato de jornada técnica puedes suscribirte a CAMPO aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img