spot_img

La publicación agraria líder

lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
InicioSectorSoria acoge el 21 de febrero el foro ‘Innovación y futuro’ del...

Soria acoge el 21 de febrero el foro ‘Innovación y futuro’ del sector agrario

Para asistir a este encuentro se requiere confirmación por correo electrónico comunicacion@agro21comunicación.com o en el teléfono 658 729 154

Conocer el presente y futuro del sector agrario de Castilla y León es el objetivo principal del I Foro del Campo ‘Innovación y futuro’, ciclo de encuentros que se está celebrando en diferentes provincias de Castilla y León con el apoyo de la Administración regional y las empresas más destacadas de los sectores agrícola y ganadero en la Comunidad.

El próximo jueves 21 de febrero se celebrará este Foro del Campo en Soria, en el Salón de Actos de la Delegación territorial de la Junta de Castilla y León (Calle Linajes, 1). La apertura del evento correrá a cargo de Manuel López Represa, delegado de la Junta en Soria; Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria; y Franciso Javier Blanco, presidente de Copiso.

Intervendrán en el evento para analizar los retos del sector, el presidente de Copiso, Francisco Javier Blanco; Anselmo García, de la Fundación Soria Activa; Luis Carlos Alonso, reponsable de Desarrollo de Negocio de Girasol a nivel mundial en Syngenta-Koipesol; y Pablo  Gómez, subdirector de Investigación y Tecnología del Itacyl. Además, participarán el agricultor Julio Pérez y el ganadero y presidente de FEPORCYL, Miguel Ángel Ortiz. Todos ellos ofrecerán una visión desde el punto de vista del profesional a pie de campo.

La clausura correrá a cargo del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl).

El ciclo continuará en fechas próximas con otros encuentros similares, que tendrán lugar en todas las provincias restantes de la comunidad castellanoleonesa.

Confirma tu asistencia en el correo electrónico comunicacion@agro21comunicación.com o en el teléfono 658 729 154


Así fue el I Foro del Campo en Zamora el pasado mes de enero:

Milagros Marcos presenta el Plan de Impulso a la Bioeconomía Agroalimentaria

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img