spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioSectorTordesillas (Valladolid) acoge este miércoles una jornada con la Visita al demostrador...

Tordesillas (Valladolid) acoge este miércoles una jornada con la Visita al demostrador de Riego fotovoltaico en Alaejos

El Parador Nacional de Tordesillas (Valladolid) acoge este miércoles 27 de julio una jornada explicativa del Proyecto Europeo 2020: MASLOWATEN (MArket uptake of an innovative irrigation Solution based on LOW WATer-ENergy consumption), que se sitúa en la vanguardia de competitividad y la sostenibilidad agrícola, mediante el fomento de las energías renovables y del ahorro de agua.

Diez empresas de cinco países europeos y tres universidades han puesto en marcha cinco demostradores en cuatro países europeos, que servirán de modelo a replicar en diferentes escenarios, dos de ellos están situados en España, en la Comunidad de Regantes del Alto Vinalopó y en la localidad de Alaejos (Valladolid).

El evento, que se celebrará entre las 12:00 y las 14:00 horas, contará para la apertura institucional con la presencia de: Jorge Llorente Cachorro, director general de Producción Agropecuaria e infraestructuras agrarias. Junta de Castilla y León; y Carlos Mangas Nieto, presidente de la corporación municipal de Alaejos.

Más información en AIMCRA

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img