spot_img

La publicación agraria líder

domingo, mayo 29, 2022
spot_img
InicioSectorUn centenar de agricultores participa en Democaravan en Campaspero (Valladolid)

Un centenar de agricultores participa en Democaravan en Campaspero (Valladolid)

Durante el evento, organizado por Talleres Famysa, se ofreció una charla sobre Agricultura de Precisión y abonado con abonadoras de discos
En tierras de Campaspero (Valladolid) se celebró este martes 20 de octubre un encuentro entre profesionales del sector: Democaravan, en el que Talleres Famysa presentó lo último que tiene preparado para los agricultores de la región con la nueva serie M7001 de Kubota.

Un centenar de personas asistió a esta interesante jornada, organizada por Talleres Famysa, en la que conocer al detalle la nueva maquinaria de Kubota. Durante el evento se ofreció una charla sobre abonado con las abonadoras de discos de la marca Kverneland.

Por su parte, Repsol, que también ha estado presente en la jornada, destacó la diferenciación de su combustible específico para agricultura, indicando a los presentes las características y ventajas de su uso.

El equipo de CAMPO también quiso asistir a esta atractiva jornada en la que, además, se podía probar la nueva transmisión continua KVT de Kubota, además de poder manejar la nueva serie M7001 y GX de Kubota, y trabajar con el equipo tractor + apero más completo del mercado.

El terreno mojado impidió realizar la demostración, tal y como habían planeado, sin embargo los responsables de Kubota y Talleres Famysa explicaron a todos los participantes las principales características y diferencias de su novedosa maquinaria.

Aquí tenéis algunas fotos de la jornada:

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img