spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioSectorUna jornada explora este viernes las ventajas de la agricultura ecológica para...

Una jornada explora este viernes las ventajas de la agricultura ecológica para el profesional de Castilla y León

El salón de actos de la sede de Itacyl, en la finca Zamadueñas, acoge el viernes 4 de mayo las Jornadas Formativas de Producción Ecológica, organizadas por la Junta de Castilla y León y el propio Instituto tecnológico Agrario.

El encuentro se dirige a profesionales y requiere una inscripción previa, que se puede realizar a través de la dirección de correo ecologicocyl@gmail.com o por teléfono, en el 983 322 265.

En él se analizarán las características generales de la producción ecológica y se ofrecerá a los agricultores y ganaderos información de utilidad sobre aspectos como los trámites que son necesarios para realizar la conversión a este tipo de producción. También en relación con las ayudas a la producción ecológica existentes en Castilla y León.

Uno de los aspectos más dinámicos de la jornada se encuentra en la Mesa de Experiencias, en la que diferentes productores y empresas transformadoras analizarán su propio recorrido y ofrecerán las claves del éxito de este sistema de producción. En la mesa participarán el agricultor José María Rey; el presidente de la cooperativa ARAE, Arturo Martín; la responsable de Calidad de Semillas Columbia, Violeta Senovilla, y Jesús Bravo, de la compañía CT Bravo e Hijos.

La última parte del programa está ocupada por una sesión de Networking y un ágape de productos ecológicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img