Política de Cookies

Suscríbete a CAMPO

Suscríbete a CAMPO en papel y en formato digital

Recibe los once números anuales de CAMPO cómodamente en tu domicilio o en tu oficina.

O consúltalos ‘on line’ a través de nuestra zona de suscriptores, desde tu ordenador, tablet o móvil.

Además, tendrás en tu email nuestro boletín semanal, que enviamos cada viernes con las novedades del sector.

CAMPO en papel

Recibirás los once números anuales de CAMPO en la dirección postal que nos indiques, para que conozcas toda la actualidad agrícola y dispongas de los mejores análisis. Además, tendrás en tu email nuestro boletín semanal, que enviamos cada viernes con las novedades del sector.

Precio anual de la suscripción:

15 euros / año

Envío a España (península). Consulta otros destinos. IVA incluido.

CAMPO en digital

La opción de suscripción perfecta para leer CAMPO ‘on line’ en tu ordenador, tablet o móvil.

La publicación en formato digital es idéntica a la edición impresa y se puede acceder a ella desde cualquier lugar el mismo día de su publicación a través de la zona de suscriptores de esta web.

En ella los suscriptores podrán consultar, además, los últimos once números de CAMPO.

Además, tendrás en tu email nuestro boletín semanal, que enviamos cada viernes con las novedades del sector.

Precio anual de la suscripción:

10 euros / año

IVA incluido.

CAMPO en papel y en digital

¿Por qué no combinar las dos opciones? Recibirás los once números de CAMPO en la dirección postal que nos indiques, y además podrás leer CAMPO en tu ordenador, tablet o móvil a través de la zona de suscriptores, desde cualquier lugar.

Además, si nos facilitas tu email, tendrás nuestro boletín semanal, que enviamos cada viernes con las novedades del sector.

Precio anual de la suscripción:

20 euros / año

Envío a España (península). Consultar otros destinos. IVA incluido.

Formulario de suscripción


Al enviar este formulario acepto la política de privacidad: https://www.campocyl.es/privacidad-de-datos/

ADMINISTRA AGRO 21 S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con la finalidad de mantener una relación comercial y conservarlos mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a ADMINISTRA AGRO 21 S.L. en PLAZA MARCOS FERNANDEZ, 3 OF. A 47014 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: campo@agrocastillayleon.es y el de reclamación a www.agpd.es.