spot_img

La publicación agraria líder

jueves, junio 30, 2022
spot_img
InicioTiempoEste jueves, Valladolid y Zamora alcanzarán los 39 grados

Este jueves, Valladolid y Zamora alcanzarán los 39 grados

Mapa de avisos para este jueves en España. Aemet

La ola de calor anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta semana cumple los pronósticos y buena parte de España permanecerá en alerta por altas temperaturas. Se espera un ascenso generalizado de las temperaturas, que se inicia el martes por el suroeste peninsular, y después al resto de zonas. En buena parte de la península se alcanzarán valores por encima de los habituales para la época del año.

Miércoles

Castilla y León mantendrá activo ya este miércoles el aviso amarillo ante temperaturas que esperan llegar a los 36 grados en las provincias de Salamanca, Zamora, Valladolid, así como en la meseta y sur de Ávila, el norte de Segovia y el centro y sur de Soria.

Jueves

Valladolid, Zamora, y sur de Salamanca y Ávila activarán este jueves el aviso naranaja por altas temperaturas, que se pueden alcanzar en diferentes zonas los 39 grados. El resto de Castilla y León estará en alerta, también por calor, expecto el norte de Palencia y Burgos donde, al menos de momento, no se prevén riesgos por temperaturas por encima de lo normal.

Consulta los avisos de Aemet para hoy

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img