spot_img
La publicación agraria líder
lunes, enero 24, 2022
spot_img
InicioTiempoFuerte viento, que el domingo dejará paso a más lluvias que regresarán...

Fuerte viento, que el domingo dejará paso a más lluvias que regresarán el miércoles tras una pausa

El día de hoy -nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en el tercio norte, y al final en el oeste, algo más intensas- se caracterizará por las rachas muy fuertes de viento de suroeste. Probabilidad de brumas y nieblas matinales, sobre todo en áreas de montaña.

Nuboso o cubierto con precipitaciones que al principio se generalizarán desde el oeste al resto, remitiendo a partir del mediodía y quedando restringidas a zonas de montaña es la previsión para mañana, sábado, de la Agencia Estatal de Meteorología. Cota de nieve alta al principio, bajando a unos 1.200 metros. Temperaturas en descenso, que puede ser notable en las máximas en el sur. Heladas débiles en zonas altas de montaña y vientos del suroeste al oeste, con rachas muy fuertes.

El domingo será nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, principalmente en montaña. Cota de nieve: 1.200 metros al principio, subiendo rápidamente por encima de 2.000 y bajando a 1.600 al final. Temperaturas mínimas sin cambios en el oeste y en descenso ligero en el resto, y máximas en ascenso, más acusado en el noroeste. Heladas débiles en zonas altas de montaña. Vientos del suroeste y oeste, con rachas muy fuertes en montaña.

El inicio de la próxima semana, el lunes, será nuboso sin descartar precipitaciones débiles dispersas, tendiendo a intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas sin cambios en el noroeste y en ascenso en el resto. Vientos del oeste al suroeste, con rachas fuertes en zonas de montaña al principio.

Un nuevo frente atlántico entrará por el noroeste peninsular el martes, que no descarta alguna precipitación dispersa y ocasional al final del día. El miércoles continuará afectando este frente al tercio noroeste, esperándose un avance muy lento hacia el este. Se esperan precipitaciones en Castilla y León.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img