spot_img

La publicación agraria líder

jueves, junio 30, 2022
spot_img
InicioTiempoInestabilidad con lluvias, tormentas y bajada de temperaturas desde el domingo

Inestabilidad con lluvias, tormentas y bajada de temperaturas desde el domingo

El tiempo será hoy en el extremo norte de Castilla y León nuboso disminuyendo a poco nuboso, sin descartar las precipitaciones débiles a primeras horas, y poco nuboso en el resto, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Probables brumas o nubes bajas en el norte y este, y temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, que será notable en el tercio norte.

Para mañana sábado hay probabilidad de tormentas fuertes en el noreste de la región y en la Ibérica. El día será poco nuboso, aumentando a partir del mediodía a nuboso y en el noreste a cubierto. Lluvias y chubascos en la mitad este acompañados de tormenta, que en el noreste y la Ibérica pueden ser fuertes. En el oeste los chubascos serán ocasionales y dispersos. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o con cambios ligeros.

El domingo será nuboso a cubierto. En el tercio este y Sistema Central lluvias o chubascos y ocasionales tormentas, localmente fuertes, persistentes en el Sistema Central. En el resto chubascos dispersos y menos intensos, siendo poco probables en el extremo oeste. Temperaturas mínimas sin cambios en el suroeste y en descenso en el resto y máximas en descenso, que será notable en el noreste. Vientos del noreste en el norte y del oeste en el resto.

En el extremo norte y el nordeste de la Comunidad el lunes se prevé nuboso con precipitaciones débiles dispersas. En el resto poco nuboso con nubosidad de evolución y con probables chubascos y alguna tormenta en los Sistemas Central e Ibérico. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos del nordeste.

Para el martes se espera predominio de cielos poco nubosos, el miércoles son probables precipitaciones y tormentas, y jueves, viernes y sábado la tendencia es a un aumento de la inestabilidad, con predominio de los descensos de temperatura.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img