spot_img

La publicación agraria líder

martes, junio 28, 2022
spot_img
InicioTiempoLas nieblas matinales y el sol cederán protagonismo a las precipitaciones con...

Las nieblas matinales y el sol cederán protagonismo a las precipitaciones con la llegada de la semana

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncian que la jornada de hoy en Castilla y León será poco nubosa o despejada, salvo en la meseta donde abundarán las nubes bajas matinales que podrán ocasionar brumas y nieblas, localmente persistentes. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en zonas de montaña y sin cambios o en descenso ligero en el resto. Máximas en ascenso, más acusado en el sur. Vientos flojos variables.

Mañana, sábado, estará poco nuboso con nubosidad baja matinal en la meseta, que puede ocasionar brumas y nieblas. Aumento al final a nuboso en el noroeste donde no se descartan precipitaciones débiles dispersas, y a intervalos de nubes altas en el resto. Mínimas en ascenso, más acusado en el noroeste, y máximas en ascenso ligero o sin cambios.

Nuboso a cubierto en el noroeste de la región, e intervalos de nubes altas a nuboso en el resto es la previsión de Aemet para este domingo. No se pueden descartar precipitaciones débiles dispersas en el noroeste. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso ligero. Vientos del suroeste.

El lunes será nuboso o con intervalos nubosos, aumentando la nubosidad en la segunda mitad del día desde el noroeste. Precipitaciones en el noroeste, que podrían extenderse al final de forma débil y dispersa a otros puntos del norte y oeste. Nubosidad baja matinal que puede dar lugar a brumas y bancos de niebla.

Los chubascos y precipitaciones podrían generalizarse en la Comunidad, con menor incidencia en el noroeste, durante el martes. Las temperaturas sufrirán un descenso. Por el paso de frentes atlánticos son probables precipitaciones casi generalizadas el miércoles, con afección similar al día anterior. La dinámica podría continuar así algunos días más, con tormentas en el sur de Castilla y León e incremento de las temperaturas a partir del viernes.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img