spot_img

La publicación agraria líder

domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioTiempoPoco nuboso o despejado y temperaturas máximas por encima de 30ºC durante...

Poco nuboso o despejado y temperaturas máximas por encima de 30ºC durante los próximos días

La Agencia Nacional de Meteorología (Aemet) prevé que hoy las temperaturas mínimas irán en descenso mientras que las máximas tendrán ligero ascenso en el oeste y extremo norte y en ligero descenso en el este de Castilla y León. Vientos del noreste y norte.

Para mañana sábado, las previsiones apuntan a poco nuboso o despejado, con probables nubes bajas dispersas en el norte de madrugada y primeras horas de la mañana, que pueden dar lugar a algunos bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el este y nordeste y en ascenso o sin cambios en el resto, y máximas en ascenso.

El domingo será poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad en el extremo norte. Temperaturas en ascenso, ligero en las máximas. Vientos del noreste.

En el extremo norte estará nuboso el lunes, sin descartar precipitaciones débiles. En el resto, poco nuboso con nubes altas e intervalos de nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso en el extremo norte y cuadrante nordeste, y sin cambios en el resto..

El martes se prevé poco nuboso o despejado en el resto de España, con nubosidad baja en el norte de las islas Canarias de más relieve. Miércoles y jueves se espera que predominen los cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, al igual que viernes y sábado de la próxima semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img