spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioViñedoAnti oídio que no deja rastro en el vino

Anti oídio que no deja rastro en el vino

SAPEC también está presente estos días en DEMOAGRO con su producto Centinela 10 EC
El viñedo tiene una presencia muy importante en esta feria, que ha escogido la Ribera del Duero burgalesa para su segunda edición. Dentro de este sector destaca la presencia de SAPEC, que en la jornada de hoy jueves cuenta con la presencia de muchos responsables nacionales.

Uno de los representantes en Castilla y León es Jorge Núñez, que destaca las expectativas generadas por su producto Centinela, un anti oídio que no deja residuos en el vino. “Hoy en día el fungicida no lo compra el responsable de viticultura de la bodega, sino el enólogo; de ahí la importancia de este producto sistémico, que protege las brotaciones con una acción preventiva, curativa y de bloqueo”, apunta.

El Centinela 10 EC evita y detiene los ataques de oídio sobre racimos, hojas y sarmientos. Gracias a su rapidez de penetración en la planta no es lavado. Es seguro tanto para el consumidor como para el aplicador.

SAPEC ha querido estar presente también en DEMOAGRO para mostrar sus últimos productos a los profesionales y agricultores que durante los tres días de feria quieren encontrar la mejor maquinaria y producto para sacar el máximo partido a su explotación.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img