spot_img

La publicación agraria líder

sábado, enero 28, 2023
spot_img
InicioViñedoCarlos Moro, Premio Nacional de Innovación

Carlos Moro, Premio Nacional de Innovación

El Ministerio de Economía y Competitividad ha fallado los Premios Nacionales de Innovación 2016, y entre los galardonados se encuentra este empresario, en la modalidad trayectoria innovadora

Los Premios Nacionales de Innovación, fallados por La Secretaría de Estado de I+D+i, reconocen la innovación como factor esencial para el incremento de la competitividad de las empresas y el rendimiento económico, así como para la mejora de la calidad de vida de las personas. Su objetivo es fomentar la cultura de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general.
En esta edición, han sido galardonados el empresario Carlos Moro González (trayectoria innovadora), la Agencia Gallega de Innovación (ompra pública innovadora) y la empresa Cosentino (internacionalización).

Premio a Carlos Moro

Nacido en Valladolid en 1953, es doctor en Enología y Viticultura y presidente del Grupo Mataromera, conocida empresa ubicada en la ribera del Duero, y fundador de otras siete bodegas más.
En los últimos años ha fundado la empresa Abrobiotec, de eminente carácter innovador que apuesta por la investigación en el sector biotecnológico. Durante su trayectoria ha contribuido a crear el conglomerado empresarial más diversificado de la industria agroalimentaria de Castilla y León.
El jurado ha valorado su trayectoria comprometida con la innovación, introduciendo procesos yproductos innovadores en el sector vinícola respetando el medio ambiente, la sostenibilidad y utilizando la I+D+i como clave estratégica de competitividad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img