spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioViñedoLa IV Jornada Técnica de Viñedo contará con una completa exposición de...

La IV Jornada Técnica de Viñedo contará con una completa exposición de maquinaria

En esta nueva edición de la Jornada de Viñedo de CAMPO, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en Valladolid, se ha preparado, como en anteriores ocasiones, una completa exposición de maquinaria especial para viñedo con la presencia de las marcas líderes en el mercado, que han decidido estar presentes en esta cita imprescindible para los viticultores de Castilla y León.
Estará ubicada en el patio central de la Feria de Valladolid y permanecerá abierta desde primera hora de la mañana.
Horpiso mostrará un nuevo equipo de tratamientos de 2.000 litros, así como un cultivador con intercepas para labores en la viña.
Por su parte, Talleres Famysa llevará el tractor Kubota M5 111 (113cv) y, como novedad, un cultivador extensible hidráulico con intercepas mixto.
Pellenc Ibérica expondrá su gama de herramientas electroportátiles para poda y atado del viñedo, destacando las podadoras Vinion 150, la más rentable del mercado por su ligereza y rapidez, y Prunion 250 (mayor potencia y batería en modo alterno). En el stand contarán además con aperos para viticultura, como la despuntadora Panorama y la deshojadora reversible Soft Touch.
Talleres Vicente, distribuidor de CASE IH, llevará su tractor Maxxum 135 mc, que gracias al uso de la tecnología Efficient Power ofrece un rendimiento superior y realiza el trabajo de la forma más eficaz y económica posible; y Luxxum 120, cuya serie se caracteriza por una gran mayor maniobrabilidad y mejor visibilidad.
Sanz Maquinaria estará presente en esta exposición con diferentes equipos: pulverizador Rocha 2000 l, atomizador Rocha 600 l, nebulizador Hardi 2000 l, barredora David, cultivador intercepas David, espolvoreadora arrastrada David.
Alfersan expondrá varios nebulizadores y atomizadores de la marca Berthoud.
Por otro lado, Sapesa mostrará en la jornada de viñedo sus modelos de tractor Fendt 211 y Fendt 313.
También estará presente Repuestos Agrícolas Segovia, concesionario oficial de vendimiadoras.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img