spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioViñedoNew Holland recibe el premio Innovación Tecnológica en la feria Tecnovid

New Holland recibe el premio Innovación Tecnológica en la feria Tecnovid

New Holland presentó una amplia gama de máquinas, entre las que destacó la galardonada serie de tractores T3F (Tractor Especializado del Año
2015), entre ellos el tractor T4 Supersteer, fue premiado como Innovación Tecnológica

La feria Tecnovid/Oleotec celebró el pasado mes de febrero una nueva edición en la que se presentaron todas las novedades e innovaciones más importantes en el sector de la viña y el olivar, y en la que participó New Holland. En su expositor, la marca mostró las novedades para este año. 

Profesionales de todos los ámbitos nacionales se dieron cita en esta feria de Zaragoza, en cuyo acto de inauguración, se hizo entrega del premio otorgado a New Holland como Innovación Tecnológica por modelo T4 Supersteer. 

New Holland presentó una amplia gama de máquinas, entre las que destacó la galardonada serie de tractores T3F (Tractor Especializado del Año 2015), la presentación en sociedad del tractor de la serie T4 LP el tractor más ágil y versátil de los tractores especiales, además de una de las estrellas del evento, que fue el T4 Supersteer, premiado como Innovación Tecnológica, tractor con cabina estándar de plataforma plana adaptado a los cultivos entre líneas. También se vieron las series T5 y T6 con soluciones integradas para el trabajo en olivar. 

No podían faltar ‘las joyas de la corona’ para New Holland en el segmento de la recolección mecanizada, las afamadas vendimiadoras BRAUD tanto en sus versiones para viña como para olivar. Destaca el Optigrape, novedoso sistema de limpieza de la uva en la recogida, mediante el uso combinado de flujo de aire y gravedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img