spot_img

La publicación agraria líder

martes, junio 28, 2022
spot_img
InicioViñedoUPL presenta en la jornada una nueva formulación basada en aceite vegetal

UPL presenta en la jornada una nueva formulación basada en aceite vegetal

Emilie Segurete, como responsable de la compañía, explicará durante la III Jornada Técnica de Viñedo cómo mejorar la eficacia de un tratamiento fungicida y dará a conocer la tecnología DISPERSS®
La empresa UPL presentará en la la III Jornada Técnica del Viñedo sus soluciones para optimizar las aplicaciones fungicidas en el viñedo. Emilie Segurete, responsable de la compañía, explicará a los asistentes al evento, que tendrá lugar en la Feria de Valladolid, algunos aspectos importantes a la hora de lograr la máxima eficacia de un tratamiento en su cultivo.

¿Se puede reducir la dosis de un producto fitosanitario?
¿Un azufre puede mejorar la eficacia de un tratamiento anti-mildiu?

Segurete dará respuesta a las peguntas más frecuentes, pero además en su conferencia 'Optimización de las aplicaciones fungicidas en viñedo' presentará una nueva formulación basada en aceite vegetal: el THIOPRON® UPL, que ofrece soluciones eficientes para el viñedo y que permiten mejorar el control de enfermedades.

UPL es una empresa especializada en formulaciones innovadoras de soluciones fitosanitarias a base de cobres, azufre, mancozeb. Se trata de la única empresa que formula los granulos dispersables con la técnología DISPERSS®.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img